VIDEOS / 27 de Noviembre del 2023

Enloquecido así reaccionó Mister Venezuela tras ganar concurso de Belleza

Dixon Pérez, se ha hecho viral a través de las redes sociales, luego de su reacción al escuchar que él era el nuevo Mister Supreme Venezuela 2023, un acto que muchos han comparado con otros reinados de belleza.

Y es que en distintos videos de logra apreciar al ganador lanzarse al suelo, saltar, y hasta gritar eufóricamente por la alegría del primer lugar. Múltiples usuarios compartieron el video en el que se le ve a Pérez en el preciso momento que es nombrado ganador.

Pérez expreso ante los medios locales que una persona emocionada es inevitable saber como va a reaccionar, agregando que en su cas fue entre brinco, llanto y felicidad, ya que su gran trabajo tuvo una gran recompensa.

“Cuando una persona está emocionada es inevitable saber cómo va a reaccionar. Más que una belleza externa quiero mostrar con mi año de triunfo que no es necesario tener un rostro y cuerpo perfecto para ser bellos, porque todos en este mundo somos perfectos tal y como somos.” Afirmó Pérez.  

Sin duda alguna que esta octava edición del certamen Miss y Mister Supreme Venezuela 2023 ha sido la más hablada y compartida en todas las plataformas digitales por la reacción única de celebrar. ¿Y a ustedes que les pareció la emoción de Dixon tras coronarse campeón?

Ver video aquí:ENLOQUECIDO ASÍ REACCIONÓ MISTER VENEZUELA TRAS GANAR CONCURSO DE BELLEZA

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.