VIDEOS / 22 de Noviembre del 2023

Famosos Tiktokers advirtieron a hondureños que el árbitro estaría a favor de México

El famoso tiktoker, Santiago Padilla Guerrero, advirtió junto a otros influencers sobre lo que sucedería en el enfrentamiento de Honduras vs México, afirmando que se llevaría a cabo el robo del siglo y que ganarían gracias al árbitro.

“Hondureños prepárense se viene el robo del siglo, no están consientes de lo que se les va venir. Vamos a robar y vamos a ganar robando.” Afirman los tiktokers.

Seguidamente, Padilla le explica a sus compañeros y a todos sus fanáticos que el encargo de pitar ya sabe que debe estar a favor de los mexicanos ya que los encargados saben que el 30% de lo que pueden ganar el próximo año en la Copa América seria únicamente gracias a México.

“Todas las decisiones arbitrarias van air a favor de México, cualquier contacto en el área va ser penal. No se puede perder ese torneo, el 30% que puedes ganar en la Copa América lo pierdes sin México.” Detalla Padilla.

Ante estas declaraciones muchas personas han salido a dar su opinión, entre los que más se destacan están: “Fue una muerte anunciada” “hasta se ríen que descaro” “Que valores de sociedad, son una sociedad de mierda” “Corruptos no juegan limpio”

Ver video aquí:FAMOSOS TIKTOKERS ADVIRTIERON A HONDUREÑOS QUE EL ÁRBITRO ESTARÍA A FAVOR DE MÉXICO

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.