VIDEOS / 06 de Diciembre del 2023

Hondureño compone tema musical tras la tragedia del autobús que se accidentó en la carretera a Olancho

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a un joven hondureño cantando una pequeña canción, compuesta por él que relata lo sucedido en la carretera que conduce a Olancho en donde muchas familias perdieron sus seres queridos.

Sin duda alguna que la inspiración no solo llega cuando hay momentos positivos, a este catracho le surgió en medio del dolor y la desesperanza. Con el fin de que las personas enlutadas sepan que todo el pueblo en general esta con ellos y lamentan lo sucedido.

“Me tome el atrevimiento de escribir estos versos para todos mis hermanos de Olancho y con todo respeto dice: Se muy bien que han escuchado mencionarlo, ese trágico accidente haya en Olancho dejando muchos heridos y a muchos fallecidos, la verdad no se ni como expresarlo.” Afirma el hondureño.

En cuestión de segundos muchos ciudadanos han compartido el video, colocando el verso con diversas imágenes de la pesadilla ocurrida y sobre todo aplaudiendo el gran esfuerzo que hizo el joven por realizar una pequeña canción y demostrar que en Honduras están más unidos que nunca.  ¿Qué te pareció la canción?

Ver video aquí: HONDUREÑO COMPONE TEMA MUSICAL TRAS LA TRAGEDIA DEL AUTOBÚS QUE SE ACCIDENTÓ EN LA CARRETERA A OLANCHO

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.