VIDEOS / 23 de Noviembre del 2023

Iván Barton se ha convertido en el hombre más indeseable

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra al encargado de darle el gane a la Selección de México, Iván Barton en el aeropuerto a la espera de su vuelo para volver a El Salvador, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el mismo avión iba repleto de aficionados hondureños, quienes han considerado a este árbitro como el enemigo número 1, por corrupto.

En el video se logra observar como las personas sarcásticamente comienzan aplaudirle a Barton indicándole que lo más seguro que vaya a trabajar en el mundial, por haber obedecido las ordenes de Concacaf, a la vez le dicen que todos los hondureños lo esperan.

“Vamos Barton todos los hondureños te esperamos con los brazos abiertos.” Afirman las personas.

Seguidamente, los chistes no pudieron faltar y los pasajeros comenzaron a pedir tiempo extra al avión gracias a el salvadoreño y hasta indicarle que esperan que el dinero que le dieron le pueda ajustar para comprar pupusas en su nación.

“Tiempo extra para los pasajeros que faltan, por favor. Espero que le ajuste para todas las pupusas que se va comprar allá.” Detallaban pasajeros. ¿Cómo se habrá sentido Iván Barton?

Ver video aquí: IVÁN BARTON SE HA CONVERTIDO EN EL HOMBRE MÁS INDESEABLE

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.