VIDEOS / 22 de Noviembre del 2023

Reinaldo Rueda: "Es una pena por el fútbol de Latinoamérica"

El entrenador de Honduras, Reinadlo Rueda, manifestó su molestia ante los medios de comunicación tras la derrota ante México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, afirmando que no se respetó el juego limpio durante el partido de vuelta, un hecho que da pena por el fútbol de Latinoamérica.

“Por respeto a ustedes vine a esta conferencia de prensa, nos queda una opción más debemos de pensar en ese juego, porque aparte de lo que todos ustedes vieron se dieron otras cosas haya dentro más delicadas, de respeto al juego limpio que una pena por el fútbol de Latinoamérica.” Afirmó Rueda.

Seguidamente, el director colombiano no quiso perder la oportunidad para felicitar el desempeño de su equipo y de como mantuvieron la ética en el fútbol, destacando dos ocasiones claras de gol que pudieron haber cambiado el rumbo de la serie a favor de la bicolor.

“Ahora voy a felicitar y respaldar a mi equipo porque nos queda una oportunidad más. Nos toca trabajar este trago amargo, que nos debe fortalecer como grupo para hacer un mejor trabajo.” Detalló Rueda.

Ver video aquí: REINALDO RUEDA: “ES UNA PENA POR EL FÚTBOL DE LATINOAMÉRICA”

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.