VIRALES / 04 de Diciembre del 2022

Internet explota por curiosa foto de Mbappé y Giroud

El mundial de Qatar se está viviendo al máximo, y en las últimas horas la selección de Francia se impuso ante Polonia. Sin embargo, a los aficionados no se les escapa ningún detalle, y es que circula en las redes sociales una curiosa foto entre Kylian Mbappé y Oliver Giroud, en la cual se ven cariñosamente el uno al otro, la cual se viralizó de inmediato.

La controversial fotografía fue tomada en el momento en que Mbappé anotó el segundo gol de Francia, y ambos jugadores celebraron la anotación de manera efusiva. Los internautas le pusieron sazón a la fotografía, y de inmediato surgieron comentarios jocosos como, “no todo es fútbol, también es amor”.

 

Los memes no se hicieron esperar

Además, en otras interacciones manifestaban que los qataríes estaban observando el momento con una lupa, haciendo alusión a la prohibición de utilizar la bandera de la comunidad LGBT.  “Se puso raro el mundial”, dijo un usuario, en cambio otro escribió “si no te mira con esos ojos, ahí no es”.
También vea¿Sudor de Bad Bunny sabe a cielo? Mira lo que dijo la mujer que bailó con él cantante

De inmediato surgieron comentarios jocosos

Cabe destacar, que los dos franceses goleadores de este partido siempre han mostrado tener una amistad y una complicidad única, aunque en el 2021 tuvieron un roce por unas declaraciones por parte de Giroud, pero claramente se ve que lo han superado.


TagsKylian Mbappé Oliver Giroud  Francia  Qatar

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.