VIRALES / 24 de Enero del 2023

“Tatuan” el rostro de Lionel Messi en un maizal en Buenos Aires tras salir campeón con Argentina

Luego de que Argentina consiguió la tan ansiada copa del mundo el pasado 18 de diciembre de 2022, muchos argentinos se volvieron locos, tatuándose el rostro de Lionel Messi que fue la gran figura de Qatar 2022, pero hay personas que han llegado más lejos de lo que podríamos imaginar, tal es el caso de un argentino que “tatuó” el rostro de Messi en un maisal en Buenos Aires.

Se trata del agricultor, Charly Faricello quien usando tecnología agrícola avanzada, dibujó la cara del siete veces balón de oro en una finca argentina en la región rural de Ballesteros, a unos 500 kilómetros al noroeste de la capital Buenos Aires, antes de compartir el software para que el dibujo pueda ser reproducido.

El agricultor Charly Faricelli dijo a la AFP que tenía planeado dibujar la cara de Messi en su milpa independientemente del resultado de Argentina en Qatar el mes pasado.

Leer también:¿Enzo Fernández a Chelsea? Todo lo que se sabe de la nueva oferta del club inglés

“La idea era producir un tributo del mundo agrícola a Messi, ya sea que haya ganado la Copa del Mundo o no, lo cual hizo, ¡gracias a Dios!”.

El rostro de Messi, del tamaño de casi cuatro campos de fútbol, ​​solo se puede ver desde arriba y se vuelve más y más visible a medida que crece el maíz, a diferencia de otros diseños agrícolas, donde las plantas se cortan para crear una imagen, este “tatuaje agrícola” es el resultado de diferentes concentraciones de semillas plantadas.

Según el agricultor, hay alrededor de 25 caras de Messi en los campos de maíz en cinco provincias diferentes dado al amor, respeto y hasta idolatría que tienen por el 10 de la albiceleste.

TAGS: Argentina Buenos Aires Messi

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.