Dagoberto Rodríguez: “El Gobierno debe impulsar siempre la libertad de expresión”

Rodríguez además resaltó que los medios digitales estén sobresaliendo...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Dagoberto Rodríguez: “El Gobierno debe impulsar siempre la libertad de expresión”
-> Ramon Zelaya <-
25 de Mayo del 2022

El expresidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Dagoberto Rodríguez, estuvo presente en la entrega del premio “Álvaro Contreras” que se entregó en esta ocasión a la periodista Enma Calderón, y Rodríguez, enfatizó en que el Gobierno de la República, “debe impulsar la libertad de prensa en nuestro país.

“Es importante respetar las ideas, todos tenemos diferentes ideas y pensamiento, por eso es lo bonito la libertad de expresión, todos podemos expresar nuestras ideas con respeto, me parece que en los mensajes de este día ha sido importantes”, comenzó.

Asimismo dijo: “Lo de la presidenta me parece importante que ha dicho que va respetar la libertad de expresión, y fundamentalmente no está pensando introducir leyes que irrespeten, dañen o lesionen el principio de la libertad de expresión”, siguió.

Leer también:“No todos los periodistas son corruptos”, Osmán Reyes felicita a los periodistas en su día

Rodríguez, comentó que tanto el mensaje enviado por la galardonada Calderón como el del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo fueron oportunos y valorizó mucho el trabajo que medios digitales como El Espectador Hn. Hacen a diario.

“Me parece que tanto su mensaje como el de Enma Calderón como el presidente del CN, han sido oportunos para la sociedad, felicidades a todos, sigan trabajando, estos espacios como el de El Espectador Hn, hay que seguirlos impulsando y hay que seguir trabajando por un periodismo que piense en los grandes intereses del pueblo hondureño”, cerró.

Rodríguez se desarrolló como presidente del Colegio de Periodistas de Honduras del año 2017 al 2020.