“No soy una mala persona, ella siempre ha tenido algo contra mí”, Marvin Ponce tras el requerimiento fiscal por la denuncia de Sarahí Espinal

Ponce señaló que enfrentará la acción legal aunque no tenga dinero para pagar un abogado...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“No soy una mala persona, ella siempre ha tenido algo contra mí”, Marvin Ponce tras el requerimiento fiscal por la denuncia de Sarahí Espinal
-> Ana Maldonado <-
26 de Mayo del 2022

El exasesor presidencial del gobierno de Hernández, Marvin Ponce, reaccionó este día al requerimiento fiscal en su contra por violencia de género tras la denuncia interpuesta por la periodista de Sarahí Espinal, con quien tuvo altercados en las redes sociales unos meses atrás.

Según Ponce el altercado con la periodista Espinal comenzó a través de redes sociales, luego de que ella hiciera público el chat por WhatsApp que tuvo con la periodista, "ella lo hizo público y acudió a la Fiscalía. Hemos tenido varias diferencias. Enfrentaré la acción penal, aunque no tengo dinero para pagar un abogado".

"Yo soy bueno, no soy una persona mala como Sarahí dice, soy un hombre trabajador y estoy preparado para todo", expresó el exasesor presidencial.

Asimismo, Ponce señaló que la periodista Sarahí lo ha atacado constantemente desde el medio de comunicación para el que labora, “ella siempre ha tenido algo contra mí, después de que éramos amigos. Dos veces le presenté mis disculpas. Ella me dijo que yo era un ladrón, narcotraficante y un 'viejo juco'", contó.

Para finalizar declaró que, "nunca pensé que iba a llegar a tanto una pequeña diferencia a través de redes sociales. Respeto la opinión de cada quien, pero soy franco con mis exposiciones. Soy franco, sincero y no tengo temor", declaró.