Internautas recuerdan el momento en que Luisito Comunica comió postres en forma de penes en España

Esto se revive luego del cierre del negocio en San Pedro Sula con la misma iniciativa...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Internautas recuerdan el momento en que Luisito Comunica comió postres en forma de penes en España
-> Farándula <-
27 de Mayo del 2022

Luego del escándalo del cierre del establecimiento vendedor de postres “La Puntita” por ordenes de la Alcaldía de San Pedro Sula por considerarlo que “atenta contra la moral” por vender postres en forma de órganos reproductores, ha salido a la luz unas fotografías y videos de la visita del famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, quien en años pasados visitó un lugar con conceptos muy similares en España.

La visita del mexicano, se produjo en el año 2018, cuando incluso degustó de dichos postres asegurando que eran una delicia, y posteó: “Jamás pensé decir esto pero que exquisita pollo me comí, abrió hace apenas unas semanas y ya es un éxito”.

Ante esto, muchas personas han realizado diversos comentarios ya que mientras para unas personas es “una falta para la moral”, para otras, significó indignación, ya que alegan que “es una forma honesta de trabajar y hay que ser mente abierta”.

Leer también: ¡Marco Antoni Solís ya está en Honduras! Después de dos años de espera ésta noche se presentará en Tegucigalpa

Cave resaltar que con sólo un día de haberse abierto, el negocio ya tenía grandes filas de personas comprando sus productos por curiosidad.

Esperaremos la decisión de las autoridades sampedranas, para ver si reconsiderar su postura en cuanto al cierre de este negocio o lo mantienen.