Samsung estrena cortometraje grabado con Galaxy 22 ultra, inspirado en "Stranger Things"

Aprovechan la función Nightography del S22 Ultra para colaborar con Netflix...


| TECNOLOGIA |

Comparta esta Noticia


Samsung estrena cortometraje grabado con Galaxy 22 ultra, inspirado en "Stranger Things"
-> YPalma <-
28 de Junio del 2022

Samsung Electronics presentó un cortometraje llamado Make STRANGER Nights Epic, con el que rinde homenaje a la famosa serie "Stranger Things", para grabar este trabajo se utilizó los recursos avanzados de la cámara Nightography del Galaxy S22 Ultra. Este video es parte de la asociación que tiene Samsung con Netflix, y está disponible en los canales sociales de la compañía, todas las escenas de metraje vertical del teléfono, se filmaron con el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Las capacidades de Nightography del Galaxy S22 Ultra han quedado demostradas, en la cuarta temporada de Stranger Things, se puede ver que en la noche que se abre un portal a un mundo extraordinario, y el S22 Ultra se usa para recrear ese estilo distintivo, y contar una historia cinematográfica, que demuestra cómo la tecnología Galaxy tiene el poder de capturar lo que de otro modo pasaría desapercibido en la oscuridad.

La cámara Nightography del Galaxy S22 Ultra, que incluyen una cámara principal de 108 MP y un enorme sensor de píxeles de 2,4 mp, alimentado por inteligencia artificial (IA) avanzada, que le permite capturar más luz y datos para obtener secuencias de video más nítidas y con más brillo, de día y de noche.

La cámara principal de 108 MP y un sensor de píxeles de 2,4

La cámara principal de 108 MP y un sensor de píxeles de 2,4

Samsung y Netflix también se unieron para crear un cortometraje de Bridgerton, y en enero, lanzaron una campaña integrada para ayudar a dar inicio a la segunda temporada de Emily in Paris, lo que incluye permitir que los fanáticos "cambien el guion" y se conviertan en el personaje principal de su propio póster animado a través de Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Samsung y Netflix continuarán trabajando juntos para crear contenido atractivo, y de alta calidad que a la gente le encante. Tras el lanzamiento en mayo del volumen uno de Stranger Things 4, el debut de Samsung de Make STRANGER Nights Epic, se produce un día después de que Netflix lanzará el tráiler oficial del volumen dos que se realizará el 1 de julio.