¡Bombazo! PSG le comunica a Neymar que ya no cuentan con él para la próxima temporada

El club busca vender al crack brasileño por no contar con sus servicios...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Bombazo! PSG le comunica a Neymar que ya no cuentan con él para la próxima temporada
-> Ramon Zelaya <-
28 de Junio del 2022

En las últimas horas, el PSG le ha comunicado a su delantero Neymar, que ya no cuentan con él para afrontar la próxima temporada por lo que antes que cierre el mercado de fichajes, el crack brasileño, tendría que buscar otro equipo.

El portal francés RMC Sport fue el encargado de confirmar dicha información, donde el equipo parisíno le habría comunicado a Neymar sus intenciones, averiguando esto con fuentes cercanas al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Leer también:Romell Quioto se lució en la jornada 16 de la MLS y destaca en el once ideal

Tras haber renovado a su máxima estrella, Mbappé, el PSG no le encontraría más lugar al brasileño en el equipo, y además, esto se suma a que el club parisíno se ha hartado del brasileño por su indisciplina en cada entrenamiento y en sus recuperaciones post-partidos, el club pagó por él en 2017, 222 millones de euros siendo el fichaje más costoso de la historia del fútbol hasta el momento, pero el jugador sigue sin ofrecer la magia que ellos esperaban.

La gota que habría derramado el vaso, fue la eliminación de Champions ante el Real Madrid,  por lo que buscan desprenderse del extremo aunque su altísima ficha es la que complicaría la operación de salida.