¿Un milagro? Devotos señalan que ángel abrazaba a un Sacerdote en una parroquia en Tegucigalpa

Feligreses señalan que fueron testigos de algo sobrenatural en la parroquia Cristo Rey...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¿Un milagro? Devotos señalan que ángel abrazaba a un Sacerdote en una parroquia en Tegucigalpa
-> Ana Maldonado <-
28 de Junio del 2022

Durante una misa feligreses de la Parroquia Cristo Rey de Tegucigalpa ubicada en la colonia 21 de octubre, fueron testigos de un “milagro” cuando pudieron observar cuando el Sacerdote era rodeado por ángeles.

En ese sentido, los feligreses decidieron tomar fotografías del hecho sobrenatural que estaban presenciando durante la misa cuando ángeles estaban rodeando al Sacerdote, por lo que la imagen ha dado de qué hablar, ya que muchos consideran este hecho un milagro el haber sido visitados por estes seres celestiales.

El hecho ocurrió en la parroquia Cristo Rey de la Colonia 21 de octubre cuando el padre, Rigoberto Velásquez, oficializaba una misa, en donde devotos tomaron fotografías al ver que el Sacerdote estaba siendo rodeado de ángeles.

También: “Quieren callar mi voz”, señaló el Pastor Roy Santos tras el requerimiento fiscal que presentarán en su contra

Cabe mencionar que los feligreses se sintieron asustados y asombrados por este hecho sobrenatural, pues muchos señalan que el Padre Velásquez es consagrado a la obra del Señor por lo que aseguran que esto pudo ser el motivo por el que estaban siendo visitados por los ángeles y por el que también lo estaban rodeando.

Hasta el momento la Iglesia Católica de Honduras no se ha pronunciado y feligreses siguen al tanto de lo que pueda suceder en otras misas pese a que otros miembros de la parroquia dudan que esto se trate más bien de demonios.