Beatriz Valle arremete contra Luis Redondo por declaraciones ante muerte de migrantes y lo llama ignorante e irrespetuoso de la ley

Valle comentó que el país “ya no es un país” y afirmó que somos “fabricantes de miseria”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Beatriz Valle arremete contra Luis Redondo por declaraciones ante muerte de migrantes y lo llama ignorante e irrespetuoso de la ley
-> Ramon Zelaya <-
29 de Junio del 2022

La diputada de Libre, Beatriz Valle, ha arremetido contra el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo luego que este se pronunciara sobre los 14 compatriotas muertos en un tráiler en Texas, mientras buscaban el “sueño americano”; y lamentó que el parlamentario se pronunciara, ya que, para ella, Redondo “no respeta las leyes” y afirmó que los hondureños huyen del país porque “somos fabricantes de miseria”.

Redondo comenzó diciendo: “Quiero expresar mis más profundas muestras de pesar a los familiares de los migrantes fallecidos por asfixia en un tráiler cerca de San Antonio, Texas, hemos creado desde el Congreso Nacional, la Comisión de Migración para enfocarse en las necesidades de nuestros migrantes”.

A lo que la parlamentaria le respondió: “La ignorancia... los hondureños se van porque aquí nadie respeta las leyes, vos no las respetás. Se van porque HN no es un país, solo somos FABRICANTES DE MISERIA, no hay oportunidades. Por eso existen los coyotes delincuentes”.

Cabe resaltar que Beatriz Valle formó parte de la junta directiva que presidía Jorge Cálix, y desde que se formó la nueva junta directiva que ahora dirige Luis Redondo, se han dedicado ambos a dimes y diretes entre algunos de los llamados “disidentes” y el presidente del hemiciclo legislativo.

TEMAS RELACIONADOS: