“Error de dedo”, Cibernautas se burlan en Twitter del Canciller de Honduras por “no saber escribir”

Una lluvia de críticas recibió el canciller Enrique Reina por sus errores de ortografía...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


“Error de dedo”, Cibernautas se burlan en Twitter del Canciller de Honduras por “no saber escribir”
-> Ana Maldonado <-
30 de Junio del 2022

En las redes sociales se ha viralizado un tuit del Canciller hondureño, Enrique Reina, quien aparentemente se equivocó al escribir ocasionando que cientos de internautas se burlaran de que un funcionario importante del Estado “no sabe escribir”.

“Agradeceríamos del conpañero Bartolo Fuentes que así como conversamos para ver como se resolvía el tema de las reparticiones pendientes de cuerpos, nos comunique la información y pruebas que tiene sobre el tema, con relación a Cancillería y de ser así tomar las medidas necesarias”, fue el tuit que muchos internautas señalaron que el canciller publicó con varios errores ortográficos.

También: ¡Atención! SESAL pedirá prohibición de eventos masivos ante repunte de Covid 19 en el país

En ese sentido, muchos señalaron que era lamentable que un funcionario público y más el que representa al país, no redactara bien más cuando se trataba sobre la tragedia de los compatriotas hondureños que perdieron la vida en San Antonio, Texas en un tráiler.

“No podes ni escribir”, “es ‘repatriaciones´ no reparticiones porque no es que vas a repartir como confites a las pobres víctimas”, “Que ortografía, que se le puede exigir a la juventud”, son algunos de los comentarios que recibió el canciller, quien también fue criticado por el jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, preguntando si se trataba de alguna “cuenta parodia” debido a sus errores en la ortografía.

Al percatarse de que estaba siendo criticado, Enrique Reina corrigió con otro tuit las palabras que había escrito mal por un error de dedo, “Corrijo: Compañero y repatriación. Para los preocupados por la forma y no el fondo de las cosas. Gracias”.

Horas después el canciller corrigió sus errores de ortografía por el fue motivo de burla en Twitter

Horas después el canciller corrigió sus errores de ortografía por el fue motivo de burla en Twitter