Pobladores de Goascorán y Alianza se toman la carretera Panamericana en Valle por paralización de proyecto de pavimentación

Habitantes exigen que se utilicen los fondos ya aprobados de más de 200 millones de lempiras...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Pobladores de Goascorán y Alianza se toman la carretera Panamericana en Valle por paralización de proyecto de pavimentación
-> Ana Maldonado <-
30 de Junio del 2022

Los Habitantes de comunidades de Goascorán y de Alianza en el departamento de Valle realizaron una toma en la carretera panamericana esta mañana en la zona del carreto ante el incumplimiento de las promesas de las autoridades sobre el proyecto de pavimentación.

La manifestación se realiza como presión al gobierno central ante el aviso de la paralización del proyecto de pavimentación en la zona. La población del lugar pide el desembolso de los fondos ya aprobados de más de 200 millones de lempiras para la pavimentación de más de dieciséis kilómetros beneficiando los dos municipios.

También: Romeo Vásquez afirma que le ofrecieron $50 millones por apoyar la Cuarta Urna los cuales rechazó

En ese sentido, las fuerzas vivas y líderes comunitarios del sector dijeron que de no ser escuchados seguirán las acciones y la paralización de la economía que cruza en la zona por no cumplir con la promesa del proyecto de pavimentación.

También, los habitantes lamentaron el desinterés del alcalde municipal de Alianza, mismo que ha sido invitado para que los acompañe en las acciones, sin embargo, este mismo ha hecho caso omiso por lo que ha generado cuestionamientos por parte de los pobladores del sector.