Liberan a joven secuestrada en Cortés

Después de tres días secuestrada las autoridades dieron con su paradero...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Liberan a joven secuestrada en Cortés
-> Mary J Ponce <-
10 de Agosto del 2022

Una joven universitaria de 26 años que permaneció secuestrada por 3 días fue liberada por la Fuerza Nacional Antisecuestros de la Policía Nacional en el sector de Omoa, Cortés.

El portavoz de la dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco informó que tras la investigación se logró rescatar a la muchacha que había sido secuestrada en San Pedro Sula.

La dirección Policial indicó que la persona fue privada de su libertad el pasado 7 de agosto de 2022 cuando se dirigía a la terminal de San Pedro Sula hacía su vivienda.

Te puede interesar:Gobierno dice que no hay dinero, pero pagarán medio millón para remodelar oficina de BANHPROVI

De acuerdo con a las declaraciones de los familiares de la joven, se interpuso la denuncia luego que no contestara el celular, ya que sonaba apagado.

Unas horas después, personas se contactaron con la familia de la universitaria para exigirles 7 mil lempiras por su liberación, según detalló Nolasco. 

Por lo tanto, las autoridades hacen un llamado a la población a reportar a los números de emergencia como el 911 cualquier hecho violento del que sean víctimas ellos o sus familiares, así se logrará dar una respuesta inmediata con el equipo especializado.