Samsung sorprende con el versátil Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 plegable

Los smartphones plegables te brindan una nueva experiencia...


| TECNOLOGIA |

Comparta esta Noticia


Samsung sorprende con el versátil Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 plegable
-> YPalma <-
10 de Agosto del 2022

El día de hoy Samsung Electronics, anunció la próxima generación de smartphones plegables innovadores, entre ellos es el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, estos dispositivos te dan una experiencia personalizada y un alto rendimiento. La serie Galaxy Z continúa ofreciendo nuevas e impactantes interacciones que mejoran la vida cotidiana.

“Los Samsung Galaxy plegables habilitan nuevas posibilidades con una personalización completa, ofrecen experiencias móviles incomparables para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, declaró el Presidente y Head de Negocios de Mobile Experience de Samsung Electronics, TM Roh.

Cada componente en ambos factores de forma fue analizado minuciosamente, para garantizar que cada consumidor tenga un dispositivo que se ajuste a sus necesidades. También incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande que mantiene su diseño ultra compacto, así como un diseño que cambia de forma, y potentes procesadores móviles.

El Galaxy Z Fold4 y Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de smartphones Samsung Galaxy y son los teléfonos más poderosos hasta el momento. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook, y puedes tomar selfis de alta calidad. Las fotos y los videos son más nítidos y estables, su cámara está equipada con un sensor el 65% más brillante.

También vea: Palmerola aumenta la posibilidad para que pasajeros viajen en la zona central de Honduras

Samsung, también se preocupa por el planeta, ya que ha incorporado materiales reciclados no solo en su empaque, sino también en el hardware de nuestros nuevos productos. El Galaxy Z Flip4, el Z Fold4 y los Buds2 Pro estarán disponibles para pedidos anticipados en países seleccionados a partir del 10 de agosto con disponibilidad general a partir del XX de agosto en países seleccionados.