"IHSS sigue atendiendo a los menores de edad" Hugo Noé Pino

Incluso a los hijos de los derechohabientes mayores de 18 años con discapacidad....


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


"IHSS sigue atendiendo a los menores de edad" Hugo Noé Pino
-> Mary J Ponce <-
12 de Agosto del 2022

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) aclaro que la institución continúa atendiendo de forma formal a los hijos de los derechohabientes menores de 18 años.

El IHSS giró comunicado oficial en la que desvirtúa información que circulo en cuanto a que se de la atención de los menores de edad.

El seguro reitera que sigue atendiendo a todos los pacientes menores de edad, incluso a los hijos de sus usuarios mayores de 18 años con discapacidad.

 

📌 | Sobre la atención médica a los hijos de los afiliados al IHSS.#IHSS pic.twitter.com/TKQxPa6Dhz

— IHSS - Instituto Hondureño de Seguridad Social (@Ihss_hn) August 12, 2022

Leer tambien: Hasta la fecha seis instituciones no han presentado sus representantes

Por su parte el vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, también aclaró que la noticia que circula, sobre los niños y jóvenes menores entre 10 y 18 años no están siendo atendidos por el Instituto Hondureño de Seguridad Social, es totalmente falsa.

La aclaración es oportuna luego que trascendió en redes sociales y algunos medios de comunicación la versión de falta de atención para dicha población. El parlamentario compareció públicamente y aseguró que pese a que la Ley Marco, fue declarada inconstitucional, la atención en el IHSS es garantizada para los niños.