La señal de CNN en Español es interrumpida por el Gobierno de Nicaragua

El periodista ratificó el compromiso de seguir informando....


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La señal de CNN en Español es interrumpida por el Gobierno de Nicaragua
-> Paula Castro <-
22 de Septiembre del 2022

Una nueva polémica envuelve al presidente de Nicaragua Daniel Ortega luego que el reconocido periodista de la cadena CNN en español Fernando del Rincón, denunciara que este gobierno, sacó del aire la señal de televisión de uno de los programas que emite la cadena internacional.

Rincón aseguró que el canal de televisión seguirá “cumpliendo con su responsabilidad con el público nicaragüense” agregó que CNN en Español respalda los reportajes que se producen y ratifica el compromiso con la verdad y transparencia en el periodismo.

Al gobierno presido por Ortega, le persigue la controversia y las lluvias de críticas por las acciones que realiza, recientemente estuvo en el ojo del huracán, cuando ordenó el cierre de algunos templos católicos y la prohibición de procesiones en honor a ciertos patronos en la celebración de los aniversarios.

El periodista de origen mexicano, siempre se ha caracterizado por realizar críticas y enfrentar a través de su programa “Conclusiones” a diversos funcionarios de los países centroamericanos, en su momento el exmandatario de Honduras Juan Orlando Hernández fue reprochado por no atender a las entrevistas de Rincón.

Tags: CNN Fernando del Rincon Daniel Ortega Señal bloqueada