Casa Alianza reconoce la labor de Sua Martínez por su lucha contra la Trata de personas

La condecorada tiene más de 15 años en su labor...


| TENDENCIA |

Comparta esta Noticia


Casa Alianza reconoce la labor de Sua Martínez por su lucha contra la Trata de personas
-> YPalma <-
30 de Septiembre del 2022

La institución Casa Alianza de Honduras, ha estado trabajando arduamente contra la Trata de personas, por lo que en el marco de su 35 aniversario reconoció la labor la Secretaria de la Comisión Interinstitucional contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas (CICESCT), Sua Martínez Ibarra.

Martínez, fue condecorada por la institución, y el Director de proyectos de Casa Alianza, Ricardo Coello, fue el encargado de reconocer su lucha en contra de la Trata de Personas, y de los Derechos Humanos.

La representante de la CICESCT, cuenta con una carrera de más de 15 años en los que ha procurado la defensa de los derechos de la niñez hondureña. "Confiemos en Dios, niñas, niños y Jóvenes, nunca renuncies a tus sueños, nadie tiene derecho a derrumbarte, casa Alianza y la CICESCT están con ustedes", fue el mensaje esperanzador que brindó al recibir su reconocimiento.

Casa Alianza reconoce a Sua Martínez

Casa Alianza reconoce a Sua Martínez

Además, Ibarra confía que en el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, se les brindará un mejor futuro, y garantía a sus derechos. "Hay toda una vida de oportunidades, para todos ustedes que son el presente de Honduras", finalizó.

También vea: El IAIP otorga reconocimiento al CN y al Gobierno con 100% de transparencia en difusión de la información

Cabe destacar, que Casa Alianza Honduras, es una Organización humanitaria, y año a año reconoce a destacados hondureños que abren su corazón para la niñez desamparada y que luchan por la defensa de los Derechos Humanos, la lucha contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas, y realizan acciones reconocidas a nivel nacional, de protección a niños y adolescentes de Honduras.

Tags: Casa Alianza Honduras Xiomara Castro CICESCT