Partido Nacional condena la “masacre laboral” que está haciendo el gobierno de Xiomara Castro

“Se necesitan hombres y mujeres de bien para salir adelante”, indicaron...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Partido Nacional condena la “masacre laboral” que está haciendo el gobierno de Xiomara Castro
-> Jocelyne Ordoez <-
30 de Septiembre del 2022

A través de un comunicado la bancada del Partido Nacional, indicaron que condenan enérgicamente los despidos masivos que se están dando en el sector salud, puesto que, dejarán a familias sin un ingreso para sustentarse.

Asimismo, expresaron que lamentan que no dejen a los hondureños demostrar su capacidad y que esto solo demuestra el odio y la división que Libre están dejando en el país.

Por su parte, hicieron un llamado a las fuerzas del orden a nivel nacional, para que controlen las acciones que realizan los colectivos del actual gobierno, ya que de la única manera en que reclaman sus derechos es con protestas y violencia.

Lea también: Partido Nacional se pronuncia referente al “torpe mensaje emitido por el Canciller”

Pidieron al gobierno que paren con los despidos injustificados porque traerá a Honduras un retraso y evidenciarán los grandes problemas que pasa el sector salud como la falta de medicamentos y hospitales.

Finalmente, recordaron que se pasa por una crisis climática, desempleo, canasta básica elevada y violencia; y sería injusto que sumen la preocupación de quedarse sin empleo.

Tags: Partido Nacional  Despidos SESAL Xiomara Castro Libre