Conozca los diferentes puntos de la capital donde la AMDC está reparando las calles

La AMDC estará laborando en la semana morazánica para agilizar el proyecto...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Conozca los diferentes puntos de la capital donde la AMDC está reparando las calles
-> Jocelyne Ordoez <-
03 de Octubre del 2022

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, manifestó que se hará una gran inversión para la reparación de los cientos de baches que tienen las calles de la capital.

Por ello a través de la Dirección de Control y Seguimiento de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, se está informando a la población los puntos de Tegucigalpa donde se está trabajando.

Entre los sectores que se mantienen en identificación, marcado, corte de baches, suministro y colocación de mezcla asfáltica se encuentran: tramo del Boulevard Suyapa, frente al hotel La Alameda, Avenida San Martin de Porras a contigua PC.

Lea también: 500 millones de lempiras invertirá la AMCD para reparar los baches de la capital

Asimismo, en Altos de Miramontes por Mall Cascadas, entrada de la Sula hasta Unitec, calle las crucitas, Paseo San Francisco, séptima Avenida, desde la segunda calle hasta la novena calle.

Continuando con el marcado y corte de baches en el Circuito Calle desde, Altos de Toncontín hasta las Fuerzas Armadas y Barrio La Granja.

Finalmente, el personal de la AMDC indicó que realizan dragado, limpieza y canalización de la quebrada Agua Salda, Residencial Altos de las Colinas.