Desorden y falta de comunicación en la dirección y administración causa conflicto en Hospital de San Lorenzo

Internista Carlos Ramos asegura que la “violencia” no es de seres racionales...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Desorden y falta de comunicación en la dirección y administración causa conflicto en Hospital de San Lorenzo
-> YPalma <-
03 de Octubre del 2022

El día de hoy se dio un fuerte incidente en el que varias personas que supuestamente pertenecen a los colectivos del Partido Libre entraron por la fuerza al Hospital de San Lorenzo Valle, y posteriormente golpearon a médicos y enfermeras presentes.

El doctor internista Carlos Ramos, se pronunció al respecto, y dijo que desconocen quienes son estas personas “nunca las hemos visto”, y manifiesta que no debe ser permitido utilizar la “fuerza bruta”.

Ramos, además se refirió a los despidos que han ocurrido, y dijo que se basan porque predomina un desorden en la institución médica, “algunos doctores están confundidos y tienen hasta dos roles, no saben en que guardia turnar”. Afirma, que el desorden y la falta de comunicación entre la dirección y la administración es lo que causa estos conflictos.

El galeno condena este tipo de situaciones, ya que menciona que es “indignante, eso no es de gente civilizada, no es de personas que quieren dialogo”, asegura que eso es “violencia”, cosa que no es de seres racionales, ni que buscan el bien común para la sociedad. El internista, pide a las partes, que dejen trabajar al director del centro hospitalario y los insta a buscar el dialogo que beneficie a todos.

También veaJhosy Toscano afirma que los medios de comunicación estuvieron al servicio del expresidente Hernández

Cabe mencionar, que la semana pasada se realizaron varios despidos por lo que hay varias manifestaciones en los alrededores de la Secretaría de Salud, por parte de SITRAMEDHYS, quienes están exigiendo se les reintegre a sus puestos, y se les cumplan sus derechos laborales.

 

Tags: Hospital de San Lorenzo Valle Partido Libre Carlos Ramos Secretaría de Salud