Carta de la exrectora Julieta Castellanos causa diversas reacciones en el país

Rasel Tomé dice que Castellanos “tenía una relación cercana con JOH”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Carta de la exrectora Julieta Castellanos causa diversas reacciones en el país
-> YPalma <-
03 de Octubre del 2022

La socióloga Julieta Castellanos escribió una carta criticando la gestión del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, en el escrito destaca las promesas de campaña sin cumplir, así como las falencias que han tenido los funcionarios actuales.

Las fuertes palabras de Castellanos provocaron varias reacciones, entre ellas positivas y negativas, incluida la del Vicepresidente del Congreso Nacional Rasel Tomé, quien dijo que la exrectora “tenía una relación cercana con Juan Orlando Hernández, esa cercanía con la narcodictadura le impide observar los avances que se han hecho durante estos nueve meses”, afirmó.

El Diputado del Partido Libre Fabricio Sandoval, al parecer no tomó a bien el pensar de Julieta, ya que la señaló de perseguir y criminalizar a los estudiantes de la UNAH, así mismo, asegura que “es responsable por omisión del asesinato de varios estudiantes de secundaria”, y que debería estar “presa” enfrentando la justicia.

También, el Comisionado Presidencial para la Reforestación Nacional y Medio Ambiente Miguel Briceño, cataloga a la socióloga de “mentirosa” y de desestabilizar el movimiento de Los Indignados, y que ella le “sirvió a JOH para engañar al pueblo”.

Le puede interesarJulieta Castellanos crítica al gobierno “su agenda política es sostenida con la confrontación y el “odio”

Por su parte, el Congresista del Partido Nacional, Daniel Discua manifestó su apoyo a la socióloga indicando que es una mujer de mucha academia que siempre ha hecho señalamientos, y en la carta “nos expone las promesas incumplidas del gobierno”.

 

 

Tags: Julieta Castellanos Presidenta Xiomara Castro Juan Orlando Hernández Congreso Nacional Rasel Tomé