HONDURAS / 05 de Diciembre del 2022

Xiomara Castro es respaldada por los hondureños, según encuesta internacional

En las últimas horas, se ha dado a conocer una encuesta internacional que da seguimiento a las noticias políticas, “DatoWorld”, el nivel de aceptación de los gobernantes latinoamericanos. Nuevamente la Presidenta Xiomara Castro, aparece en los primeros lugares, está vez, ocupa el tercer peldaño en el prestigioso ranking.

La primera mujer gobernante del país, según este sondeo, goza del 63% de aprobación, lo que demuestra que, hasta el momento, la mayoría de los hondureños están satisfechos con su gestión.

 

Castro goza del 63% de aprobación

El primer puesto nuevamente es para el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, quien presenta un 87% en el ranking de presidenciables latinos. Así mismo, en la segunda posición está Luis Abinader, gobernante de República Dominicana, con un 68%.

La cuarta posición fue para el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, con una aprobación de 57%, seguido en el puesto cinco por Andrés Manuel López Obrador, gobernante de México, quien es respaldado por un 51% de la población.

También veaPresidenta Castro ordena resguardar las fronteras de Honduras para evitar la entrada de delincuentes al país

Cabe destacar, que la mandataria Castro, en 11 meses de su gestión ha sido reconocida en los primeros lugares de varias encuestas internacionales, que la avalan como una de las políticas con mayor respaldo por parte de la población.

TagsXiomara Castro hondureños DatoWorld

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.